Eventos de la campaña en universidades de Bogotá
Creación Gráfica de la campaña institucional de la Fundación Mentor Colombia llamada "que buen parche", enfocada al consumo responsable
de alcohol y su uso social como el "plan" más realizado por los jóvenes.
La campaña consistió en Carteles de Expectativa, Postal Virtual con conexión de datos via mail y seguimiento de Estadisticas, Loop animado para proyectar en los eventos, y la realización de los eventos en 4 Universidades de Bogotá (Unisanitas, Uniciencia, Universidad Nacional, Universidad Central), centrado en la estética del stencil y utilizando el mismo para el contacto con los estudiantes.
Bogotá - 2008
La campaña consistió en Carteles de Expectativa, Postal Virtual con conexión de datos via mail y seguimiento de Estadisticas, Loop animado para proyectar en los eventos, y la realización de los eventos en 4 Universidades de Bogotá (Unisanitas, Uniciencia, Universidad Nacional, Universidad Central), centrado en la estética del stencil y utilizando el mismo para el contacto con los estudiantes.
Bogotá - 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario